barra cabecera

fruta en oficina

Dado que los trabajadores pasan largas horas o incluso días enteros en sus trabajos con ritmos acelerados y reuniones que a veces no les dejan tiempo ni para comer, proponemos desde Sobretiempo aportar salud y energías a muchas horas de esfuerzo y trabajo, a través de la incorporación de una iniciativa que consiste en consumir fruta fresca en la jornada de trabajo.

Una pieza de fruta al día puede darle la vitalidad y evitar el decaimiento que muchas horas de concentración, trabajo y esfuerzo provoca en los trabajadores.

Además, hoy en día que tanto hombres como mujeres cuidan su físico, el comer fruta en el trabajo ayuda a tener una dieta sana, cuidando la línea y evitando consumir alimentos ricos en calorías.

Se trata, en definitiva, de aportar las vitaminas y minerales necesarios a través de la fruta para mejorar el estado físico y mental de los empleados, mejorando a través de dichos nutrientes la agresividad que produce el estrés laboral.

Comer fruta en el trabajo es una forma fácil de introducir un hábito saludable que mejorará nuestra dieta y estrés sin mucho esfuerzo. Si además la fruta es de temporada y recién recogida seguro que nos hará disfrutar con ello.

Por ello, desde Sobretiempo les invitamos a comer en el trabajo fruta que semanalmente les haremos llegar en cajas o potes y que podrán consumir en sus despachos al igual que toman un café o una infusión por las mañanas.

Tomarse un respiro en el trabajo para comer fruta, no sólo le proporcionará las vitaminas y minerales que su organismo necesita sino que le aportará lo que necesita para hacer frente al estrés laboral y a la ansiedad.

 

Componentes

  • Fruta Fresca de la Estación a Granel.
  • Potes de Fruta Picada.
  • Frutos secos.
  • Agua Mineral.

Cotizar

INFORMACIÓN GENERAL

Manquehue Sur 520
Oficina 205, Las Condes, Santiago

contacto@sobretiempo.cl

+569 61930069

Instagram Facebook